domingo, 6 de septiembre de 2009

Tercer Tarea "1 5 " Informatica T . Vespertino

* Critica / Comentario :
A mi en lo personal me parecio muy interesante la lectura por que supuestamente todos dependen de Multivac pero lo que si no me quedo muy claro lo que era un factor clave lo que tambien me parecio interesante es deque cuando Multivac ya se havia desarrollado y contesto que " una maquina tiene sentimientos ...... cuando ha dejado ya de ser una maqina " y si es cierto aveces parece raro pero luejo aunque no lo veamos las cosas que aveces no tienen sentido son las que mas son interesantes ,bueno eso es lo que ami me parecio la lectura y mi forma de pensar .

* ¿ Como lo Relacionas en tu Vida Cotidiana ?
R = pues lo puedo relacionar en varias maneras pero la mas interesante es en la forma que le expreso mis sentimientos a las personas que mas quiero en esta vida mis "papis " y en la forma que le doy sentimientos a las cosas mas inportantes en mi vida cotidiana como Multivac le expreso a Jack y Todd " una maquina tiene sentimientos ..... cuando ha dejado de ser una maquina "

No hay comentarios:

Publicar un comentario