lunes, 21 de diciembre de 2009

capitulo 22,23,24 infotmatica 1-5 T. Vespertino

-¿sabes? nunca llegamos a darnos el beso aquel de la piscina ... dijo Charlotte, mirando en el reloj como se aproximaba la medianoche.
-claro que si, ¿no te acuerdas ?-contesto Damen.
-ya...pero....no llegamos a darnos el otro beso-dijo Charlotte.
tenemos tiempo de sobra para lo que queramos -dijo Damen-. tenemos toda nuestra vida por delante.
-ya, toda nuestra vida-dijo el, levanto la barbilla de ella para que le mirara a los ojos.
-¿verdes ?-pregunto Charlotte.
es ese mismo instante, Charlotte vio el reflejo de ellos don en un espejo gótico de marco repujado que llegaba hasta el techo. era a Scarlet, y no a ella,y quien Damen veía y estaba a punto de besar.
se oyeron unos gritos de socorro Scarlet miro hacia arriba y vio como Prue se lanzaba en picado hacia ella. paralizada de miedo, se acorruco y cerro los ojos con fuerza.
-Scarlet -susurro Charlotte, que abandono el cuerpo, que despertó con una sacudida en el instante en que Damen le plantaba el beso, el beso. Scarlet le devolvió el beso. cuando sus labios se separaron, Scarlet apoyo la cabesa en el hombro de el.
-¿estas bien ?-pregunto Damen suavemente, pero Scarlet no contesto.
se sacudió las telas se araña y comprendió que acababa de recibir el beso al que Charlotte había renunciado.
-Charlotte -dijo, y se adentro corriendo en la atracción.
-¿ quien ? -pregunto Damen totalmente confundido, corrió tras ella.
Charlotte se vio atrapada en medio de una pesadilla cuando Prue empeso a tirar la casa de abajo. la pista de baile se convirtió en un pandemónium tan pronto los chicos emergieron de la casa encantada, huyendo de las terribles apariciones que acababan de ver.
Scarlet se escabullo en la casa encantada y llego en el momento en kue el enfrentamiento entre Charlotte y Prue ganaba intensidad.

* opinión:
me gusto mucho el libro se me hiso muy interesante y mas por que como nos daban los capítulos por separados pus así no dejaban con la duda de que se gira después o que pasa, y luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario