domingo, 20 de diciembre de 2009

capitulos 22,23,24 informatica 1-5

el salón había sido transformando como por parte arte de la magia en un elaborado bosque encantado, con bonitos esqueletos del día de muertos mexicano colgados de enormes arboles muertos que alcanzaban los altísimos techos, envueltos todos en miles de luces parpadeantes, espejos de las diminutas asusenas estrelladas blancas que Charlotte se había colocado entre sus negros mechones.
echo un vis taso a la atracción de vasa encantada y se fijo en una chica vestida de reina del baile muerta que esperaba a entrar.
-¿alguien a visto mi corona ? -pregunto la reina del baile muerta encaramándose a una silla gótica de terciopelo rojo y respaldo alto-.¡ oh¡, mira donde estaba .... en mi cabesa¡.
Charlotte era la única que prestaba atención. ansiaba disfrutar de cada sugundo de la velada. era su noche y no quería perderse su noche y no quería perderse absolutamente nada.
en un extremo de la atestada diviso a Demen. ella se quedo allí plantada un buen rato, disfrutando de la vista.
Charlotte laso un grito al percatarse de que la miraba ella. Volvió la cabesa, y vio a Scarlet quedo totalmente a la vista, y lo mismo le sucedió a Charlotte.
Damen y Scarlet se decantaron por hacer algo que les gustase a ambos y echaron a andar hacia la cabina del pinchadiscos. estaban escogiendo temas anticuados, que luego mezclaban con lo ultimo de lo ultimo en su iPod. el ambiente estaba de lo mas animado y la pista se llenaba a reventar con cada de sus mezclas.
Scarlet miro hacia su mesa y vio a Charlotte sentada en su silla.
-ahora vengo -le dijo Scarlet a Demen.
Scarlet bajo de la cabina y le hiso a Charlotte un gesto con la cabesa para que las siguiera.
Damen emboso una sonrisa mientras Scarlet se llevaba a Charlotte detrás de uno de los siniestros arboles muertos.
-gracias por hacer esto por mi-dijo Charlotte-. no me puedo creer que vaya a conseguir mi... baile.
Charlotte creyó detectar una nota de tristeza en la vos de Scarlet, pero esta la disimulo con una sonrisa. la posesión se completo sin problemas y muy rápidamente.
-te estas haciendo toda una experta -la elogio Scarlet, cayendo en la cuenta de que se perdió la intensa sensación de libertad que la embargaba cuando abandonaba su cuerpo.
ambas sonrieron y se separaron a toda prisa, Charlotte al mando del cuerpo bonita mente ataviado de Scarlet para buscar a Demen, y Scarlet para inspeccionar la casa encantada.
Charlotte se sentía como en una nube mientras se dirija a la pista de baile y se reunía con Damen en la cabina del pinchadiscos .
era la rason por la que había vivido y la única y sola rason por la que había muerto, y allí estaba, sucediendo ante sus ojos.
-¿ quieres bailar?-pregunto Charlotte dándole unos golpe sitos a Damen en el hombro.
Damen al principio se echo a reír, pensando que bromeaba, pero se dio cuenta enseguida de que hablaba en serio.
Damen tomo su delicada mano, la condujo hasta la pista de baile.
ella apoyo la cabesa en su hombro y se sintió encantada de que todos los miran mientras avanzaban por la pista de baile.
-ahora si se podría morir tranquila .... suspiro Charlotte.
mientras bailaban, pasaron junto a las wendys, enviaron al instante sendos de SMS con foto de Petula.
como quería enviar a toda costa ver a Charlotte besar a Damen.
-¿sabes ? nunca llegamos a darnos el beso aquel de la pisina



No hay comentarios:

Publicar un comentario